jueves, mayo 01, 2008

*The shoppe:

Thanks so much for your orders and love this week! I´m almost sold out of everything (but we´re working hard to refill the shop as soon as possible). Cécile brooches have proven to be the most popular items, as well as monkey necklaces (only a couple left of this).

*News! I´m going to NY! When? Now! I´ll be away until Friday next week. It is a bussiness trip, but there should be time for fun as well!
Would you like to recommend a place in NY? Would you like to meet me in NY, if you live there? Just leave a comment or email me. I will have access to the internet all the time.

We´re going with a tight schedule but i want to make time for everything. However, i´m going to miss this...



(a lot) sigh...

13 Comments:

Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Buen viaje Lucia y felicidades por todas las ventas!!!

12:25 a. m.  
Blogger macati said...

una muy buena viaje!
a lot of success and good things to see!!!!

10:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pásalo genial guapa!! adoro NY, me escapo cada vez que puedo :))
Acabo de cogerme una Cecile Cappuccino de Flashbags!! qué ganitas de que me llegue!!
Y no te olvides de mi entrevistilla!!
Mucha suerte en NY, espero ver tus cositas en algunas tiendas de allí la próxima vez que viaje :))

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

iGracias Beatriz! Además en Flashbags son un encantanto. No te preocupes, no me olvido de la entrevista. ¡Cuando vuelva! :)

1:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ayyy qué envidia me das, de la sana pero envidia!!! no sé si ya conoces NY o es la primera vez, pero vas a alucinar!!!!
Buen viaje guapa!!! :))
Ya me han contestado de flashbag, el martes tengo a cecile en casa!!!

2:28 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Pásalo muy bien! Y ya nos cuentas. Nosotros encantados... :D

12:53 a. m.  
Blogger Silvia said...

Que bonitos!!! Me encantaría tener uno, pero en mi casa no entran...

Te agrego a mi lista de favoritos

Un saludo

7:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿me llevas contigo? que envidia Lucía pasalo muy bien, ¿lo conoces? me encanta esa ciudad y que resulte todo bien.
Enhorabuena por las ventas.

8:26 a. m.  
Blogger TEFIMELON said...

LINDO BLOG!



MUUUUUCHA SUERTE

8:13 p. m.  
Blogger u said...

Hola Lucia, te deseo buen viaje y seguro que encuentras ratitos para visitar cosas y pasarlo bien. Es una ciudad que yo siempre quise conocer, espero ir algún día.
Quería decirte que ayer mismo me llegó mi collar "Monkey Island" y que me quedé con la boca abierta. Es un amor!!! ¡¡ayer mismo ya me lo puse para salir!! me encanta, es una joya. Gracias.

8:15 a. m.  
Blogger Chikaboom!! said...

New York, que suerteeee! Ahora mismo estoy verde de envidia :) Por cierto, no me canso de ver a los bebés de Perlita. Son una monada! Bikos

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your babies are so gorgeous!!

Have fun in NY :D

8:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Qué tal por NY??!!! ya tengo mi cecile capuccino y esta mañana he estado en el outlet de Suela Shoes y me he cogido un colgantito de gato tuyo precioso y muy rebajadito, ja, ja!!!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home