lunes, octubre 06, 2008

`Twas about time!

I know i should have posted this a looooooong time ago... but, honestly, i´m so far behind with everything, my dear patient readers.
You see, so many things have happened this past few months that you will excuse me if i´m feeling a bit overwhelmed: in April Perlita´s puppies were born, and now we are one more in the family, with the lovely adition of Juno girl!
In may i flew to NYC, in june to Thailand and in september to Tokio!
This season we are having (thankfully, of course!) more sales than ever, thanks to our lovely new sales showroom.
All august we have been working like crazy to get these orders ready and we are working on that still, being only two of us most of the time.
And if this was not enough, we have been building (well, not literally!) our new workshop cum showroom. In fact, i´ve just moved into the new space, and there are still SO MANY things to take care of here. I sincerily don´t know where to start.

Well, i don´t really want to complain too much: i´ve had the chance to travel around the world, i have a new little dog to cherish, a beautiful new atelier, and a thriving new collection... i do consider myself a lucky girl, albeit a (very) tired one!

I own emails to so many people; i promise i´m going to start answering everyone this week. But don´t hesitate to drop me a line if you feel neglected: i will very much like to hear from you (^-´)

On-line shoppe has to wait a little still, but i don´t think there´s any reason why you can´t have a look at the new collection, if you wish.

See that small cupcake below?

Could you please click it?

Go ahead... Don´t forget to come back to let me know what you think!!!!!





25 Comments:

Blogger Beatriz said...

Me he teletrasportado a la niñez otra vez :D

8:06 a. m.  
Blogger Anabel said...

Cómo me gusta el tema circus;-)
Te escribiré más adelante y te comentaré las novedades.

Besos,
Anabel

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo muy bonito!Congratulations!

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fantástica colección!!!!

Dios mio no veo el momento de poder comprar algo, el problema es que no sabría decidirme por qué!!!

Muchas felicidades!!! Nos deleitas con cosas preciosas cada nueva colección, mejorando más y más...

Un beso!

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fantástica colección!!!!

Dios mio no veo el momento de poder comprar algo, el problema es que no sabría decidirme por qué!!!

Muchas felicidades!!! Nos deleitas con cosas preciosas cada nueva colección, mejorando más y más...

Un beso!

11:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado Lucia, genial.... me alegro mucho de todos tus éxitos tanto viaje, el showroom... me alegro mucho de verdad!!!!

11:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! Todo se te perdona ;) con esta nueva coleccion Circus, es IMPRESIONANTE!!!! que ganas de que llegue a tu tienda virtual!!! Enhorabuena por todas las cosas buenas que te han pasado este año, te lo mereces porque eres unica Lucia!!!

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito todo. Me encanta el boso de crochet azul. Enhorabuena.

Ana

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es preciosa la nueva colección, creo que una de mis favoritas.
Me han encantado sobre todo los bolsos

3:59 p. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

ohh!!! Es preciosa, yo también me daré un capricho!!! Tengo que escribirte un email para contarte alguna cosa, pero voy a mil, asi que en cuanto tenga un huequito y tu vayas mas "holgada de tiempo".

Mil besos y... ¡enhorabuena por ese gran trabajo!

11:54 p. m.  
Blogger Evas House said...

Braviiisimo Lucía! Enhorabuena por tu gran trabajo, por saber ser agradecida con lo que te toca vivir!Me ha gustado todo!Muchos besos.Eva;)

8:14 a. m.  
Blogger Myriam Amaro Regalos said...

Felicidades por todas las cosas buenas que te han pasado y por la preciosa colección que has hecho. Cecile está preciosa de Arlequín y los bolsos son realmente preciosos. Felicidades!!!

9:29 a. m.  
Blogger toxogirl said...

Me ha encantado la nueva colección!!fantástica como siempre!!seguro que has triunfado en tokio!!oye que de moda está lo del circo, programa de de tele.. y hasta mi chico trabaja en un restaurante temático que es un circo, con su caravana, su jaula de los leones... Un besazo!!!

4:44 p. m.  
Blogger enospace said...

Hola Lucía:

Pues ya veo, me han encantado tus nuevos bolsos y la verdad todo lo demás es una monada : )

12:04 p. m.  
Blogger P@TRICI@ said...

PRECIOSO, QUIERO TODO TODO Y TODO, LUCÍA ME ENCANTA ES MARAVILLOSA COMO TU, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.

uN BESAZO

:)

1:41 p. m.  
Blogger depeapa said...

Pasate por mi blog!
Sorteo un broche de la nueva colección...
Besos

11:53 p. m.  
Blogger La Muka said...

No conocía tú blog, pero si tú trabajo. Enhorabuena.

10:12 a. m.  
Blogger Niina A. said...

What a great theme the circus bag is so gorgeous!! And the little soft toys on necklaces is such a fun idea I can imagine it dressing up a simple white shirt.

2:46 a. m.  
Blogger maca** said...

bueno bueno buenoooooo...
me he quedado con la boca abierta, y no sé cómo me extraño aún, si es que siempre logras reinventarte sin abandonar nunca tu estilo chicadecanela, y lo encuentro de verdad admirable.
Se nota el trabajo duro y bien hecho que hay detrás de todo lo que hacéis. Me alegro muchísimo de todos lo éxitos conseguidos y me alegro aún ás por los que seguro que están a punto de llegar...
Ya tengo fichadas 3 cosas de la nueva colección qa lso que ni puedo ni quiero resistirme... necesito caprichitos que endulcen mi vida, y para eso, nada mejor que tus creaciones. =)
Estará la tanto de la puesta en marcha de la tienda...
un beso muy grande, o mejor tres: uno para ti, uno xa perlita, y uno para la peqña Juno!!!
;)

9:03 a. m.  
Blogger Make Do Style said...

Ah very nice - I love the burnt orange crochet bag.

5:09 p. m.  
Blogger emedemarta said...

no dejas de sorprenderme lucía

..
esta colección es MARAVILLOSA! si es que no puedo decir nada más. que me has dejado con la boca abierta con cada pieza, que son increíbles todos los detalles. que como siempre la colección es coherente hasta en la más pequeña de las piezas y que me han robado el corazón sobre todo los muñecos, que son pura melancolía.

mil felicidades, eres una artista con todas las letras!

un abrazo enorme,
marta

4:37 p. m.  
Blogger hechoenmalaga said...

vistoenmalaga.com te vió en La habitación de Kate, felicidades!
hicimos una mención a vuestro trabajo.Saludos

5:18 a. m.  
Blogger Majeak Ann said...

Muy muy hermosa la colección!!!!
Me encantaron las carteras en especialm el" piggy pin. Tengo una pregunta sobre esta chulería. Te escribiré luego a tu email. Se que estás muy ocupada, será una respuesta sencilla a pregunta sencilla. Felicidades siempre.
MUCHO amor...

Marjorie

11:37 p. m.  
Blogger En mitad del medio said...

Hola, que colección mas bonita¡¡¡¡¡¡
Donde se puede conseguir? Por favor estoy enemorada de varios bolsos.
Un saludo, ana

10:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola¡¡

solamente decirte que la nueva colección es preciosa, muy lindo el tema, en cuanto a la grafica me encanta.

tus productos de esta colección son lindos. ese osito también, y las cositas vintage una maravilla. enhorabuena. un besito

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home