jueves, marzo 23, 2006

One of my Ceciles has found a friend who will take care of her. Thank U (^-^)!

Found through Baballa´s blog : knitting meet up in La Coruna; a little Stich&Bitch this side of the Atlantic. The organizer,Tilly McIntosh, even sells cute knitting kits, here.
This is a great project!

A great obsession: Jonathan Adler. I subscribe his Manifesto word by word. You can find cute tabletop items here (via Creature Comforts) and ingenious stationary here.
Shiny happy people!

And in a similar line of polished, modern and, at the same time, romantic mood: Nigella Lawson Living Kitchen products, this are so adorable! love both egg-like shades: robbin blue and cream.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

9 Comments:

Blogger Anabel said...

Me ha encantado el último link-y la línea de corazoncitos rosas que has puesto el post, ya me dirás cómo se hace-.

En cuanto al proyecto de "café-calceta". Me parece una idea estupenda, me voy a tener que ir a vivir a allí!!:-)

(Para mi cumple me voy a pedir una Cecile morena,me ha dado una envida Beatriz:-p)

10:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola encanto, ya sabes mi e-mail si quieres hacer cualquier encargo ;) La verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable con Beatriz, me pareció que le quedaba monísima la muñequita. Da gusto cuando algo que has hecho con tanto cariño va a parar a manos de alguien que sabes que lo va a apreciar. ¡Para gente como vosotras lo hago, precisamente!

11:16 p. m.  
Blogger Años Luz said...

Hola!! llevaba tiempo sin hacerte ningún comentario, pero es que he estado super ocupada, preparando para ir a Madrid, he estado en Suela el jueves para ver tus creaciones, y la verdad la sorpresa ha sido para bien, los bolsos son geniales, con unos detalles preciosos y que decir de las cecile!! una monada, ya te escribiré un e-mail por si te hago algún encarguito. Enhorabuena por tu trabajo!! un beso Lucía.

10:53 p. m.  
Blogger etre-soi said...

she's such a cuttie :)

7:23 p. m.  
Blogger Ariel said...

Hoy he ido a Suela a coger una Cecile, ya tu sabes....1 beso!!

10:11 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Bueno, creo que no vas a dar abasto haciendo Ceciles :D
Me alegro mucho mucho. Porque de verdad que lo que haces es muy bonito :) A mí ya me tienes encandilada. Y no sabes lo que la voy luciendo ;)
Muchos besos.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello there... Oh, these are so lovely! Glad to have stumbled into your blog. Cheers, gracia

5:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Thanks, Gracia!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home