domingo, julio 22, 2007

Lately some really pleasant things have been arriving in the mail. And i LOVE to get snail mail. It´s one of my favorite things!

1. Some time ago i received this from Natacha Matic:


A porcelain brooch with my name on it! Merci beaucoup, Natacha! I love this so much. It´s one of my little treasures!

2. Recently, this cute pair of earrings arrived from Jugando con Hilos:



I have been wearing them all the time! Unfortunately, they are sold out at JCH, although this cute broch is still available. They are the original creation of Lorena from La Primera Hoja, a small but perfectly lovely collection of delicate silver and porcelain pieces. You can learn more about La Primera Hoja at Lorena´s blog.

3. And a recent purchase all the way from Brooklyn, NYC!

This super cute American Retro top, which i purchased from Noisette on-line store. You can see it here. Noisette´s owner, Stephanie, is so helpful that the whole process was as easy as buying from the local shop. Sweet!




16 Comments:

Blogger Anabel said...

Me encanta la foto de los pajaritos!! Gracias:-)

Me parece qe entre la blusita, el broche y los pendientes tiene sn conjunto perfecto:-p

8:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Es verdad! :)

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que no molesta "el watermark" del todo. Gracias por dejármelo saber.
Oye pero que lindas cositas has recibido! Somos much@s los que te apreciamos!!
un abrazo*

11:26 p. m.  
Blogger Evas House said...

Todo precioso! Y la camisa es una buena compra ;) Besos

10:46 a. m.  
Blogger amy said...

the brooch is very sweet :)

4:28 a. m.  
Blogger Miss Syida said...

That is cute!

10:10 a. m.  
Blogger maca** said...

las 3 cosas son preciosas y opino como Anabel, hacen un conjunto perfecto!
=)

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso todo, me encanta el broche!

11:24 a. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Me encanta, el conjunto es perfecto! Me gusta especialmente el broche y los pajaritos!!!!

8:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta todo!!!

12:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me acabo de dar cuenta que en el broche pone Lucía, ¡qué cabeza la mia!

8:43 a. m.  
Blogger superbrujis said...

Hola!!!! Muchisimas gracias!!! Ahora estoy de viaje en Croacia y de casualidad me he puesto a ver los blogs en un ratito que tenia. Este ordenador no tiene acentos asi que no los puedo poner jejeje. El broche es precioso y te agradezco mucho el post sobre los pajaritos!!! Eres un encanto. Besos

12:32 a. m.  
Blogger Adictaaloscomplementos said...

todo precioso!
un conjunto delicioso :)

mua*

7:29 p. m.  
Blogger VERO said...

Realmente precioso. Me encanta tu blog! :9

9:57 p. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

ummmmmm me temo que sino actualizas estas trabajando mucho...jeje

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes, ayer de una caja salió una revista glamour que tengo bien guardada y es donde hablan sobre los blogs y mira revisando tu salias en esa también.. yo soy del ultimo que hablan,no di foto ni nada.. el del club de las despechadas..así que compartimos un reportaje, que divertido.

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home