miércoles, noviembre 18, 2009

8 Comments:

Blogger Pirusca said...

Me encanta ese tapetillo!
Toda la colección es preciosa!

9:21 p. m.  
Blogger Xanela Chic said...

Ya le he estado echando un ojo... y los monederos me encantan... a ver si es verdad que te hago una visita y de paso...
bss...

9:26 p. m.  
Blogger Mua Carmen said...

He estado viendo la colección en la web y es genial!

10:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

¡Gracias!

Isa, lo mismo digo... a ver si es verdad!;)

10:10 p. m.  
Blogger LeMacedoine said...

que bonito el bolso.. vy a ver la colección que me ha entrado curiosidad

muaaa

10:36 p. m.  
Blogger xirimiri said...

ke monada!!!y esta echa a mano!!!
ke artista!!

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una preciosidad!! , yo no he podido resistirme y me he coprado "my little box" en rojo.
es precioso :)


Estela

4:16 p. m.  
Blogger misako mimoko said...

me encanta la nueva colección!
sobretodo los collares, pendientes y anillos en punto de cruz son una preciosidad, me encantan las combinaciones de colores y esas cuentas de collares que has utilizado!
un beso y feliz día :)

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home