domingo, agosto 26, 2007

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy maravillada con tus fabulosas creaciones. Me encanta el toque de originalidad, romanticismo y frescura que impregna tus diseños. Tu blog: un dulce descubrimiento para refrescar la curiosidad de los sentidos, eso si, sólo en imágenes porque yo de inglés nadita de nada…

Felicitaciones
Loira

12:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias Loira! Siento lo del inglés :P

10:35 a. m.  
Blogger laura said...

Buena suerte con las ventas!!
Aunque te lo quitarán TODO de las manos, estoy segura :)

7:32 p. m.  
Blogger AMPA said...

Enhorabuena! Yo creo que eres el espejo en el que a muchas nos gustaría mirarnos. Sigue así ^_^

2:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, piniblú, ¡ya será menos! Me pongo colorada como un tomate! #^.^#!

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home