miércoles, febrero 03, 2010



CREAM JAN. 2010


See the pictures at flickr!


13 Comments:

Blogger lanusa said...

Que guapa!
Pareces una princesita!!!
Y la nueva colección tiene una pinta increible,las nuevas cecile preciosas y los bolsitos una monada!

4:35 p. m.  
Blogger Xanela Chic said...

Lucía estás maravillosa... ese vestido es maravilloso... y tus cosas son increibles...como siempre...
Bss...

4:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Beautiful photo :)

5:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Estas preciosa!!!
De que marca es tu vestido?? quiero uno!!!!
la coleccion como todas impresionante ,preciosa ....una delicia .
Mi hucha en forma de cerdito esta temblando viendo la nueva coleccion , ya sabe cuando le llega su San Martin .

11:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias, sois un encanto! ( ^ . ^ )

El vestido es the TBA, una nueva marca inglesa que hace cosas monísimas (y no demasiado caro).

4:07 p. m.  
Blogger Evas House said...

Felicidades Lucía! Eres todo un referente!! Sigue así ;)

7:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola Lucia
Gracias por la informacion del vestido ,pero una preguntilla mas sino es mucha indiscrecion ¿es de esta temporada? , es que en la pagina no lo he visto .
este año tengo una comunion , y ese vestido con cualquiera de los dos bolsos ribbon (el rosa o marron ) que compre el año pasado quedaria genial .

Si hay que esperar para la nueva coleccion , se espera . Todo lo bueno se hace esperar :)

Gracias
Estela

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Siento ser tan pesada , pero ya he localizado el vestido . :)

Muchas Gracias

12:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me alegro de que lo hayas encontrado, Estela! No eres pesada! ^^

2:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy bonitas! habrá que ir a verte algún año! ojalá!

8:16 p. m.  
Blogger Les Cocons said...

Hola Lucía. Me encanta tu trabajo, por internet ya lo conocía desde hace unos añitos y en el Daisy Market tuve la ocasión de comprobar que aparte de ser muy bonito y de tener una exquisita presentación tienen unos acabados perfectos. Me encanta la gente que invierte tiempo y se molesta en que su producto este "bien rematado".Ya tenía referencias de ti por un amigo en común, Anxo López. La próxima vez que te vea, me presentaré, a ver si me atrevo.
Un saludo!

1:48 p. m.  
Blogger Thayza said...

Que encanto de vestido! Estás preciosa! Y la feria que bonito todo! Y estos bolsitos nuevos son lo más bonito que he visto nunca....
Me ha gustado mucho conocerte en el Nomada, eres un encanto! Un beso
Thayza

11:26 p. m.  
Blogger Anatomía Pink said...

ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN EN LA FERIA DE PARIS...!!!me gusta mucho lo que haces...coincido con las demás en que te queda genial el vestido....buen fin de ;)

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home